Siguen enamorados
Daban por perdida su relación, pero una vez más Selena Gómez y Justin Bieber han vuelto a demostrar que se quieren de verdad, nadie sabia nada de ellos desde los Teen Choice Awards, y los rumores sobre una posible separación alertaron a todo el mundo. ¡Nada de eso listillos!
Como prueba de su amor, Justin preparó a Selena una cena romántica, rodeada de flores y pasión con el motivo de celebración del cumpleaños de la joven.
Lo que nos cuenta CHANCE:
Era el primer concierto del grupo musical Phish al que acudían y su cita romántica consistió en cantar y bailar los éxitos que este grupo les ofreció, aunque Justin Bieber y Selena Gomez no estaban solos.
Los detalles de esta cita los reveló el que fue guitarrista de Justin Bieberdesde el 2009, Dan Kanter, a HollywoodLife: "Fue una noche divertida", contaba Dan. "Sabía que el público de Phish iba a ser muy respetuoso conJustin y Selena y todos bailaron durante horas".
Por eso, a pesar de ser unos de los 'pesos pesados' de las nuevas generaciones de Hollywood, llevan una vida de lo más normal. A Justin Bieber y Selena Gomez no les hace falta lujosos regalos ni ostentosas citas, con poco se conforman, algunas veces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario